NUEVO COPYBOT – DESTROYER SECOND LIFE

Nuevo DarkLife 1.9 (Sirius) –
http://www.megaupload.com/?d=RW880W59
http://www.multiupload.com/GC20O21YY1
Detalles aquí: http://www.youtube.com/watch?v=9QXp4gRoylY&feature=player_embedded

Y nuestro recomendado, Incognito Bastille Day 2011 (Gentileza de javss):

 http://www.mediafire.com/?tr0hcb5m0arl7cc

Pass : Bast140789 

(Este permite construir en cualquier lado, simplemente vistes el objeto (prim) y lo sueltas,🙂 …)

(Libre de virus y troyanos)

Galería | Esta entrada fue publicada en COPYBOT, SECOND LIFE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a NUEVO COPYBOT – DESTROYER SECOND LIFE

  1. 666 dijo:

    PERO PONE EL PASE DE INSTALACION DE EL TAL BASTILLEDAY VIEWER..QUE GRACIOSO QUE SUBAS ALGO SIN POSTEAR LOS PASES NECESARIOS PARA INSTALARSE GRACIAS.

  2. javss dijo:

    Eso comprobe yo, tampoco puedo dejar objetos en ningun otro lado de hace bastante tiempo ya, creo que se dio la casualidad de que muchos al igual que yo lo usamos al mismo tiempo porque me canse de poner span por todos lados en especial cuando se llenaban las discos jeje

  3. faber! dijo:

    hola quiero saber si hay manera de recuperar las cosas o lindens de tu avatar si ya fueste banned! de sl quiero recuperar mis cosas unque sea la mayor parte si me pueden ayudar se lo agradeceria gracias!

  4. erpep dijo:

    Update: Ya no funciona el dejar objetos en sims prohibidos😦 , LL creo que ha encontrado un solución.

  5. erpep dijo:

    ·Probado el Darklife, si puedes atacar a gente, pero solo eso. El funcionamiento es muy lento con caídas continuas, sobre todo si pretende hacer caer un sim. Es un Neil poco evolucionado.
    ·Probado el Bastille day, un trueno, funciona todo fantástico, con pocos recursos copia muy bien y deja objectos sobre sims prohibidos. Para los que lo usen por primera vez, para dejar un objeto, primero se viste, y después lo tocas y dices soltar, ya solo queda ponerlo en possicion.

Responder

