BIENVENIDOS

DEJA AQUÍ TUS COMENTARIOS….

Os recordamos que este sitio se llama “SeHodaSl” por tanto no tiene sentidoque se hable de otros temas que los relacionados con SL.  

  Os agradecemos que todo lo que expongáis aquí sea relacionado con Sl, pero entended que los temas personales, y mucho menos, las descalificaciones, NO tienen sitio en este lugar. Iremos borrando los post que sigan de esa guisa y por supuesto los concernientes a temas xenófobos, religiosos, étnicos o políticos.

Galería | Esta entrada fue publicada en RL y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a BIENVENIDOS

  1. lenna dijo:

    Hola a todos, encontre esta pagina donde supuestamente bajamos el reborn viewer, hay 3 opxiones, como no tengo idea de como se usa o para que es no lo he probado, aqui les dejo el link: http://www.filestube.com/r/reborn+viewer
    espero les sirva

  2. Pepe dijo:

    hola
    solo unas puntuaciones, en second life, los servidores no cargan los scrips, asi, que es casi imposible copiarlos, pero en ciertos sims, de vez en cuando ocurre en milagro, y cualquier visor con base slpe puede pillarlos, pero es muy de vez en cuando

  3. Rodrigo dijo:

    Con el incognito podes copiar scrips, pero solo los que generan partículas… hay un video en youtube que lo muestra

  4. Annav dijo:

    Hola chicos yo al igual que pregunta Paqueitor llevo mucho tiempo buscando un visor que pueda copiar los scrips, sabeis si e sposible con alguno de los que habeis posteado? se que que con el Reborn Viewer si s epuede pero es de pago unos 350 dollares, vamos como que no… jejejje.
    Aver si alguien me puede ayudar PORFISSSSSSSS!!!!!!!!!

  5. javss dijo:

    erpep, ya hace rato que hay visores que copian scripts y los vendors con todo su contenido, vi que son bastantes caritos!!! lastima que nadie postee ninguno gratuitamente…

  6. javss dijo:

    yo lo probe conmigo mismo y no me sirvio

  7. Rodrigo dijo:

    Es seguro libre de troyanos ? yo tambien me sumo a la peticion de javs, si Sara podria explicar como se usa, y el link de descarga seria un GOLAZO!!!. Saludos pa to2s!

  8. javss dijo:

    sara si pudieras poner como se usa el program ese te lo agradeceria

  9. javss dijo:

    hace muchisimo que no entro a second life, erpep gracias por poner el incognito paris lo tenia pero habia perdido el pass de instalacion, otra cosa mi inspiracion para seguir entrando a sl es la de atacar los sims y todo eso queria saber que cosas han descubierto en este incognito para como para hacer caer un sim y demas cosas muchas gracias!!!

  10. javss dijo:

    hola como va tanto tiempo realmente funciona eso de robar dinero a otras cuentas? o es otro de los versos que se encuentra por youtube?

  11. Paqueitor dijo:

    A ver sara pero tienes que saber el password del av de esa persona?¿

  12. Sara dijo:

    Encontre una cosilla que a mi me funciono, pero que solo lo hice con mis propios avatares. Me robe a mi misma jeje. Sirve para mangar pasta a quien te joda, pero lei que se ha de USAR CON CUIDADO, que entra en delito penal o no se que ostis. Creo que sera delito pero en USA, pero aqui sus leyes nos pueden hacer algo?,

  13. Paqueitor dijo:

    a ver, sigo buscando algun copy que copie scripts si hay que pagar se paga, muchas gracias a todos

  14. erpep dijo:

    Faber, yo hace mucho tiempo probé los hacker de L$, no me funciono ni uno. lo hice desde Linux, en modo emulación porque si que cargan troyanos.
    Como te dije recuperar un avatar es casi imposible, lo que si parece que la nueva dirección de LL esta devolviendo alguna cuentas.

  15. faber! dijo:

    pongan algun dowload de ¨Hack linden dollar¨ que sea seguro contra antivirus! hay una version por los visto que podes quitale a un usuario y pasarlo al tuyo eso esta bueno para recuperar de tu anterior avatar los l$ que perdiste.. claro que siempre alguien lo va usar en contra ..

  16. faber! dijo:

    Desde otro usario puedo entrar bien es que solo me dieron de baja el mio quisiera recuperar aunq sea sierta parte para hacerm otra cuenta nueva lei en el otro blog algo de secondlife beta o viwer beta me gustaria saber ty!

  17. faber! dijo:

    gracias voy a leerlo!.. realmente con incognito se puden copiar scripts? eh probado solo puedo copiar el objeto sin animacion alguna muchas gracias!

  18. erpep dijo:

    Hola Faver, puedes mandar tickets a Linden Lab, llamarles, etc, pero el exito de recuperar tus cosas es casi nulo. Por eso estamos en este blog, a todos nos han expulsado, y ahora no gastamos un linden, lo copiamos todo, con muchos avatars. En la pagina Inicio, encontrara una guia de como entrar en SL otra vez.
    Pero recuperar tus cosas depende de si le apetece a Linden.

  19. faber! dijo:

    genial muy ben blog! gente necesit que me ayuden algo para recuperar las cosas de mi avatar fue banned de sl hace unos dias y tnias lindesn y demas alguien me puede decir alguna manera de entrar o algo que pùeda volver a tener mis cosas?? grax!!!

  20. erpep dijo:

    Nuria, en la pag “Inicio” te damos unos consejos para entrar a SL, si las sigues puedes entrarás sin ser identificada.
    Después en el blog, encontrara el programa Incognito, la última versión sale en el lateral parte: “Entradas” / “Nuevos Incognito”, y con los manuales de la pag, “Videos” podrás copiar lo que quieras.

  21. Paqueitor dijo:

    Me gustaria saber si existe algun visor que copie bien los skin shape y que copie scripts… da igual que halla que pagar por ello

  22. nuria dijo:

    hola soy nueva aki y ando super molesta con los cabroncetes de sl..me han jodido 3 cuentas sin ningun argumento y paso de meter ni un duro mas..alguien me sabria decirme alguna forma de copiar cosas de relativo valor como camas con menus animales o cosas asi? gracias de ante mano

  23. erpep dijo:

    Me complace veros de nuevo. Por favor si tenéis tiempo os agradeceré que informéis de este nueva web a los amigos con problemas en SL.
    Aunque desde que dejé SL por trabajo hasta hoy, el escenario ha cambiado mucho, en SL apenas se ve gente, los xploders están a menos de la mitad etc…
    Probé el Bastille, la verdad es que muy bien, pasé sólo con dos caídas. El bastardo es capas de dejar objetos sobre lugares sin permiso, ya no hace falta que os diga quien dejó el sim de Filistea (Palestina) llena de cerdos enormes …🙂. La copia es impresionante, copia rápido y cosa muy grandes incluso.
    Para el signup de nuevos avatars os recomiendo la red de ocultación de IP – Tor (http://www.torproject.org/) sirve tanto en Linux como Windows, así queda vuestra IP de Navegador oculta con sólo un click.

  24. Sara dijo:

    Yo también uso el Bastille, va muy bien para dar por saco a los cuatro prepotentes. Les llenas el terreno de prims y no pueden hacer nada juas!
    Me jodieron la cuenta pero la perra que me denuncio esta a punto de dejar SL, por mis ov….

  25. Rodrigo dijo:

    Hola chicos, gracias por el nuevo iblog! la verdad ta muy cool! Bueno ya me conocen, me llamo rodrigo y en lo que necesiten me dicen. En cuanto a la version darklife 1.9 ya lo habia probado en una PC con wifi y no tuve exitos, ya que me desconectaba el router. Creo que es porque tiene un modulo que te cambia la direccion MAC de la placa o algo asi, y me daba conflictos en la red. De momento sigo usando la version que nos compartio javss Bastille Day que anda super bien para mi gusto es muy comodo y rapido. Saluditos a todos y gracias por compartir! +10

  26. maggy dijo:

    😄 me acabo de ayudar yo misma. para los que les sale el mensaje “secondlife cannot be access from this computer” descargaros el dolphinviewer y el slfreedom. en el viewer en grid marcais el localhost 9000 en el sl freedom cambiais el port que lleva que es 8080 por 9000. en el viewer nombre contraseña y conectar. listo

    espero que sea util. me descargue el visor 3 del dolphin viewer

  27. maggy dijo:

    hola, vuelvo a preguntar. alguien me podria echar un cable para configurar el visor 2 con el sl freedom o cualquier otro visor tipo 2.x?

    gracias

  28. javss dijo:

    probe lo de crear objetos en donde no se puede y aun asi no pude no se porque sera

  29. javss dijo:

    yo tenia la version anterior a este darklife y era muy buena asi que esta debe ser aun mejor, gracias!!!

  30. erpep dijo:

    Bienvenidos al nuevo blog.
    Como veréis este blog es mucho más fácil y claro. Esperamos vuestros comentarios.
    Gracias

Responder

